Menú Cerrar
toni martin

Toni Martín (PP-A): «El Gobierno de Juanma Moreno apuesta por los servicios públicos andaluces»

En la Onda Local de Andalucía tratamos la actualidad parlamentaria junto al portavoz parlamentario del PP-A, Toni Martín

El PP-A revela una clara apuesta por los servicios públicos andaluces. Así lo ha asegurado el portavoz parlamentario del grupo popular, Toni Martín, esta mañana en la Onda Local de Andalucía. Incide en que la sanidad cuenta para este ejercicio con un presupuesto de 14 mil 200 millones de euros. Sobre el Plan de Verano del SAS, Toni Martín asegura que se darán 10.000 contrataciones de media de julio a septiembre. Un plan ambicioso que, según el portavoz del PP en la cámara autonómica, pretende dar la mejor cobertura posible a la mejor salud pública de toda España que dice es la andaluza. Aun así, asegura, todo es mejorable.

Sobre educación, Toni Martín asegura que el Gobierno de la Junta ha ampliado la plantilla docente y ha mejorado sus condiciones salariales en los últimos años. Sobre la reciente aprobación de los proyectos de ley de dos nuevas universidades privadas en la provincia de Málaga, Toni Martín asegura que esto traerá consigo que el alumnado universitario andaluz se forme en Andalucía y fije su residencia en la comunidad. Esta ampliación de la oferta formativa de universidades, asegura Toni Martín, también pretende atraer alumnado de otras comunidades. Todo esto, incide el parlamentario del grupo popular, debe ir acompañado de una mayor apuesta por la universidad pública.

El PP andaluz, asegura Toni Martín, trabaja ahora en el Parlamento andaluz por mejorar las infraestructuras en la comunidad, así como por conseguir una mayor financiación para Andalucía por parte del Gobierno de España.

TONI MARTÍN – PARTIDO POPULAR

Reproducir

Compartir

Relacionado