Menú Cerrar
manuel gavira

Vox apuesta por equiparar el gasto sanitario medio andaluz al del resto de comunidades autónomas

En la Onda Local de Andalucía tratamos la actualidad parlamentaria junto al portavoz parlamentario de VOX Andalucía, Manuel Gavira

Manuel Gavira se ha referido al gasto medio por habitante, que en Andalucía es de 1.674 euros, aún, dice, inferior a la media nacional, toda vez que en el conjunto de las comunidades autónomas el gasto medio por habitante asciende a 1.906 euros.

Sobre el Plan de Verano del SAS, Vox asegura que se deben cambiar políticas. Manuel Gavira incide en que no hay que renovar profesionales del sistema sanitario andaluz, sino consolidar las plantillas para poder dar respuesta a la ciudadanía andaluza, así como dar estabilidad a los trabajadores y trabajadoras. Sobre la posible aplicación de la tasa turística, Manuel Gavira ha recalcado el rechazo de su partido a la implementación de esta tasa. Incide en que la tasa turística lo único que persigue es atacar el turismo reglado y no va a combatir el turismo de masas.

El portavoz de Vox considera que Andalucía necesita un turismo de calidad, que, asegura, no va a conseguirse con la implementación del impuesto.

Hablamos con Manuel Gavira, portavoz parlamentario de Vox en Andalucía.

MANUEL GAVIRA – VOX

Reproducir

Compartir

Relacionado