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‘Es un paso muy importante para la prevención y para las personas que somos más vulnerables y tenemos este problema de juegos de azar y apuestas’, Francisco Abad, presidente de Fajer

FRANCISCO ABAD – Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados

Entra en vigor el decreto que regula la publicidad en el juego de azar.

El Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego que regula la publicidad del sector de las apuestas y juegos de azar ‘online’ en España, entra este martes en vigor en su totalidad, al finalizar el periodo de adaptación de las empresas a las nuevas medidas contempladas. La norma, aprobada el 3 de noviembre del año pasado, desarrolla los artículos 7 y 8 de la Ley de regulación del juego y prohíbe con ella la publicidad audiovisual fuera del horario de una a cinco de la madrugada.

Además, el nuevo texto ajusta el contenido de los mensajes publicitarios con la intención de proteger a los sectores más vulnerables e impide a los operadores del mercado del juego la emisión de bonos de captación de jugadores, entre otras medidas. Hablamos con Francisco Abad, presidente de la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados.


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