La feria, que va ya por su trigésima cuarta edición, se ha convertido en una de las muestras más consolidadas del sector en la provincia, junto con la Feria del Olivo de Montoro, con una previsión de visitantes media de 40.000.
La presentación del evento se ha realizado esta mañana en el Palacio de la Merced, de la localidad cordobesa a las 11:00. Entre los asistentes estaban María Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba y presidenta de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Francisco Zurera, delegado provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y Miguel Carrillo, concejal de Desarrollo Económico y Agricultura del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
En su pasada edición la feria contó con más de 130 expositores distribuidos en 46.000 metros cuadrados, con stands representativos del mundo de la maquinaria agrícola, fitosanitarios, agroalimentaria, multisectorial. La principal novedad, fue un espacio propio destinado a la dieta mediterránea, vinculado al proyecto EMPI de la Asociación Española de Municipios del Olivo.