Menú Cerrar

Comienza la construcción del Parque de Los Bajos, en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, que incluirán numerosas infraestructuras culturales y de ocio, además de 800 árboles de distintas clases

Especies como la jacaranda, el roble australiano, acacias, ciruelo rojo o de jardín, cerezos japoneses, tipuana y pino carrasco forman los distintos árboles que constituye el nuevo parque.

Roquetas de Mar inicia la construcción de su nueva zona verde, el Parque de Los Bajos, que contará con 800 árboles de distintas clases y en el que su ciudadanía podrá disfrutar de distintas actividades de ocio.

El parque compuesto por 35.000 metros cuadrados, será un espacio libre con fácil accesibilidad que contará con zonas de juegos, biblioteca, pista de petanca, skatepark, anfiteatro, zona de perros y pistas deportivas.

Su atractivo, funcionalidad y el diseño estratégico en la ubicación de los árboles, fue clave para que el jurado formado por representantes del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, el Premio Nacional de Arquitectura, Francisco Pol, y representantes del Ayuntamiento.

——————————————————————

Compartir

Relacionado