Menú Cerrar

La Federación Andaluza de Empresarios de Salas de Fiestas y Discotecas busca nuevas fórmulas para adaptar las medidas de seguridad y evitar ser golpeados de nuevo por la pandemia

JUAN RAMBLA – Federación Andalucía de Noche

No dejamos de escuchar mensajes de prudencia, cautela y de responsabilidad como aliada de la vacuna en la lucha contra el coronavirus. Ya se está viendo la prevalencia de los contagios en personas más jóvenes, en especial por el rápido avance de la variante Delta. Un escenario que preocupa y en el que entran en juegan muchos condicionantes.

Nos fijamos en un sector que es frecuentemente concurrido por la población más joven: el ocio nocturno. Y que, por cierto, es uno de los más castigados en la pandemia… Se le ha tachado, además, de ser centro neurálgico de contagios y ha recibido las restricciones más duras.

Ante ese nuevo avance del coronavirus y para tener control, la Federación Andaluza de Empresarios de Salas de Fiestas y Discotecas (Andalucía de Noche) va a buscar fórmulas para adoptar medidas provisionales que doten de capacidad a las empresas del ocio nocturno, poder desarrollar su actividad de manera segura. Hablamos con Juan Rambla, presidente de la Federación Andalucía de Noche, que aglutina a las salas de fiesta y discoteca.


Reproducir

Compartir

Relacionado