Menú Cerrar

San Juan del Puerto recibe una tonelada de alimentos no perecederos de Makro-mercadillo por su  convenio con el consistorio en contraprestación al importe que los usuarios y usuarias pagan por el parking

El objetivo es paliar la situación por la que atraviesan algunas familias de la localidad onubense sobre todo en estas fechas tan señaladas.

El acuerdo consiste en que un porcentaje del precio que los vecinos y vecinas de la localidad pagan en el parking de esta empresa vaya destinado a esta obra social que se realiza cada seis meses. Makro-Mercadillo cobra 1 euro para tener controlado el aparcamiento y que no se produzcan altercados, por ello la entidad  se comprometió a entregar dos veces al año mil kilos de alimentos al Ayuntamiento para la gente más necesitada.

La recepción de estos alimentos en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto coincide con la campaña de Navidad y el reparto de los alimentos de Cruz Roja. Los productos están siendo depositados en el almacén municipal y de ellos se hará cargo el departamento local de los servicios sociales del Ayuntamiento, que los distribuirán de una manera proporcional y justa entre las familias necesitadas del municipio.

Compartir

Relacionado