Menú Cerrar
cuaderno audiovisual

El Consejo Audiovisual de Andalucía presenta “Cuadernos del Audiovisual”

El presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Domi del Postigo, abre la puerta a la comunidad científica a participar en esta nueva propuesta

El Consejo Audiovisual de Andalucía presenta el primer número de “Cuadernos del Audiovisual”. Los cuadernos del audiovisual se publican desde 2010 para recoger la opinión de los expertos en las jornadas celebradas por la entidad, pero es ahora, cuando han decidido convertir la publicación en una revista científica digital. En la Onda Local de Andalucía, el presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía, Domi del Postigo, abre la puerta a la comunidad científica a participar en esta nueva propuesta que busca seguir elevando el prestigio de esta organización y profundizar en temas poco tratados.

En el primer número se aborda el acceso de los menores a la pornografía. Domi del Postigo destaca que Andalucía fue la primera comunidad en crear una comisión de trabajo en el parlamento acerca de esta problemática. Se muestra satisfecho por la creciente implicación de las autoridades en el tema. La revista se publicará dos veces al año y se puede consultar en la página web del organismo.

DEMI DEL POSTIGO – Consejo Audiovisual de Andalucía

Reproducir

Compartir

Relacionado