Menú Cerrar
ia administraciones publicas

La Inteligencia Artificial aterriza en las administraciones públicas

El próximo 26 de abril se celebra en Cádiz una jornada sobre la implementación de la IA en el ámbito de la administración local.

El Palacio de Congresos de Cádiz acogerá el próximo 26 de abril una jornada sobre la implementación de la inteligencia artificial en el ámbito de la administración local. Es una sesión organizada por la Diputación de Cádiz junto al Observatorio Sector Público e Inteligencia Artificial, OSPIA, que desarrolla así su sexta jornada para debatir y analizar las implicaciones de estos novedosos sistemas tecnológicos en el sector público. La acción formativa se desarrollará en horario de mañana, a partir de las 9:30 horas, se llevarán a cabo varias ponencias y terminará con un taller práctico sobre inteligencias artificiales generativas.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesaria la inscripción. Ésta puede realizarse en el apartado del Servicio de Formación de la Diputación de Cádiz. Además, gran parte del evento se podrá visualizar a través del canal de Youtube de la Diputación.

Hablamos con Antonio Aragón, diputado de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz.

ANTONIO ARAGÓN – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Reproducir

Compartir

Relacionado