Menú Cerrar
red proemo

Investigadores de la Red PROEMO participan en la elaboración de la Ley de Juventud

La red PROEMO está liderada por investigadores de la Universidad de Jaén y se centra en la salud y bienestar de los adolescentes

Investigadores de la Red para la PROmoción de la salud y bienestar EMOcional de los adolescentes (PROEMO), liderada por la Universidad de Jaén, y miembros de su Consejo Asesor Externo participarán en el proceso de elaboración de la futura Ley de Juventud. Un proceso en el que aportarán su experiencia y conocimiento en el eje sobre salud mental y bienestar emocional de las personas jóvenes.

La Red PROEMO es una red de investigación financiada por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Agencia Estatal de Investigación a través del Programa Estatal para impulsar la investigación científico-técnica y su transferencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023. Está formada por investigadores de diferentes universidades públicas y privadas a nivel nacional.

Hablamos con Luis Joaquín García, catedrático de Psicología de la Universidad de Jaén y principal responsable de la Red PROEMO.

LUIS JOAQUÍN GARCÍA – Red PROEMO

Reproducir

Compartir

Relacionado