Menú Cerrar

Los habitantes de Torrox disfrutan de la II edición de “Fiebre en Acústico” que propicia espacios de ocio y encuentro para la juventud que quiera componer y ensayar

En esta edición participan 11 grupos que irán presentando sus trabajos en 5 bares y locales de ocio nocturno del municipio hasta finales de enero.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Torrox pone en marcha una nueva edición de “Fiebre en Acústico”, un concurso para creadores y creadoras musicales que necesitan una oportunidad para demostrar su talento artístico y musical.

El concurso se limita a todos aquellos grupos musicales que carezcan de disco editado por sello o cualquier tipo de contrato discográfico. Los integrantes deber ser residentes en la provincia de Málaga, tener entre 16 y 35 años o que el grupo tenga al menos un integrante en esa franja de edad.

El repertorio de cada concursante debe contar al menos con dos temas de composición propia que se darán a conocer en una actuación en uno de los locales colaboradores en el concurso.

El concurso cuenta con un premio en metálico de 1.000 euros y un segundo premio de una actuación en la programación cultural del Ayuntamiento de Torrox. Este año el jurado estará integrado por la Peña Cultural Poti Poti y el Área de Juventud del Ayuntamiento.

 

 

Compartir

Relacionado