Menú Cerrar
musica alcala

Alcalá de Guadaíra celebra el festival ‘Música por Andalucía’ con motivo del 28F

El evento a ritmo de carnaval y rock andaluz tendrá lugar el 24 y 25 de febrero en el Parque Centro

En La Tierra del Edén nos adelantamos al Día de Andalucía porque ya se empiezan a calentar los motores en muchas localidades andaluzas, una de ellas es la sevillana Alcalá de Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) terminará el mes de febrero a ritmo de carnaval y rock andaluz gracias al festival ‘Música por Andalucía’, organizado desde el Área de Identidad del Ayuntamiento alcalareño los próximos 24 y 25 de febrero en el Parque Centro entre las actividades conmemorativas del 28F, Día de Andalucía.

El sábado, 24 de febrero, actuarán la mayoría de las agrupaciones alcalareñas de carnaval, tanto chirigotas como comparsas, y con la participación previa de la cantera. Dada la fuerte afición que Alcalá de Guadaíra lleva demostrando durante décadas por el carnaval, el sábado 24 será una oportunidad para disfrutar del carnaval en un contexto andaluz y al aire libre. A esto se sumará la ‘Charanga Blanco y Negro’, que animará el Parque Centro y sus alrededores en un día de música y diversión.

El domingo 25 comenzará con talleres infantiles y musicales. Con la intención de que sea un fin de semana para poder disfrutar en familia, desde las 12,00 horas habrá actividades dirigidas a los más pequeños para que puedan disfrutar de distintos talleres dirigidos a fomentar su aprendizaje y entretenimiento: instrumentos de cuerda, batería y percusión, todo en el mismo entorno del parque.

El delegado de Cultura, Turismo, Museos e Identidad Andaluza del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Christopher Rivas

CHRISTOPHER RIVAS – Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Reproducir

Compartir

Relacionado