Menú Cerrar
caneteando omar quijano

Cañete de las Torres se llena de música con Café Quijano y Omar Montes en ‘Cañeteando’

El evento convertirá al municipio en una gran pista de baile toda la noche el próximo 29 de junio

La localidad cordobesa de Cañete de las Torres prepara una nueva edición de ‘Cañeteando’, evento que convertirá al municipio en una gran pista de baile toda la noche el próximo 29 de junio, con una programación que tendrá como artistas estrella a Omar Montes y Café Quijano.

En rueda de prensa, el delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Gabriel Duque, ha mostrado su apoyo a este evento, en el marco del programa Singulares, “porque se trata de una iniciativa original y única, que cada año cuenta con más visitantes, que pueden disfrutar de una noche de ocio y música”.

En cuanto a la programación, la noche de ‘Cañeteando’ será una mezcla de géneros musicales para todo tipo de público. Se podrá disfrutar de música en directo a partir de las 22,00 horas, con la actuación de Café Quijano, en la Plaza de España. A continuación, sobre las 00,30 horas será el turno de Omar Montes, que podrá disfrutarse en la Plaza de Andalucía. Desde las 02,00 horas, será el turno de Jacobo Ostos y Nolo Aguilar en el Jardín de Cactus. Todos los espectáculos son de entrada libre.

FÉLIX ROMERO – ALCALDE DE CAÑETE

Compartir

Relacionado