Menú Cerrar
feria piel

Ubrique honra al principal motor de la localidad con la primera Feria de la Piel

Diputación y Junta apoyan una amplia agenda de actividades sobre esta industria artesanal, seña de identidad de la localidad.

La industria de la piel es mucho más que un sector productivo de altísima calidad, para Ubrique es significa un gran un generador de empleo y una oportunidad de crecimiento. Es una seña de identidad y un patrimonio cultural con numerosas vertientes que explorar. De cara a ello, nace ‘Bajo la piel’, la primera feria sobre el trabajo y la explotación del cuero manufacturado en esta localidad de la Sierra de Cádiz y todo lo que lo rodea. Las fechas, del 21 al 24 de marzo

Nace esta feria con vocación de aglutinar todos estos factores históricos, culturales, identitarios, económicos y turísticos con un formato integrador, ya que no se habilitan expositores en un recinto ferial, sino que el producto se expone en armonía con el casco histórico, integrado en el pueblo, donde tendrá lugar la venta directa de productos. ‘Ubrique marca la diferencia’ es el lema elegido para un evento que cuenta con una amplia agenda de actividades, que incluye talleres, conferencias, exposiciones, stands y tiendas efímeras, food trucks, proyecciones, actuaciones y desfiles. Hablamos con José Antonio Bautista, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ubrique.

JOSE ANTONIO BAUTISTA – UBRIQUE

Reproducir

Compartir

Relacionado