Menú Cerrar
eden

El II Festival Internacional de Acuarela culmina la muestra artística con una nueva exposición

Desde hoy y hasta el próximo 24 de marzo, se podrá visitar en El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

La exposición, que ha sido inaugurada por el Delegado de Cultura de la institución provincial, Gabriel Duque, recoge la participación de 236 artistas de 42 países.

Este evento, que ya alcanza su segunda edición, ha ganado una reputación significativa al unir a artistas de todos los rincones del planeta, subrayando así la universalidad del arte y fomentando el intercambio de técnicas y perspectivas entre participantes.

Unir la técnica de la acuarela con el patrimonio histórico de Córdoba, uno de los objetivos por los que nace el festival. Completa con visitas guiadas a los rincones más icónicos de la ciudad.

Hemos hablado con Gabriel Duque. Sostiene que «se trata una oportunidad única para dar a conocer el inmenso patrimonio con el que cuenta Córdoba y sus pueblos, ya que durante algunos días son muchos los focos que, vinculados a la cultura, ponen su mirada en la provincia.”, ha apostillado Duque.

GABRIEL DUQUE – DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Reproducir

Compartir

Relacionado