Menú Cerrar

«La marca Andalucía Turismo se ha modernizado y consolidado en los mercados convirtiéndose en un símbolo de la calidad y excelencia que ofrece la región», Francisco Javier Fernández, consejero Turismo y Deporte

DE ESTE A OESTE – FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ – Consejero de Turismo y Deporte (Junta de Andalucía)

La marca Andalucía Turismo ha cumplido diez años representando a nuestra tierra fuera de sus fronteras, un tiempo que ha servido para modernizarse y consolidarse en los mercados como símbolo de la calidad y la excelencia turística que ofrece Andalucía. Así ha resumido este periodo Francisco Javier Fernández, consejero Turismo y Deporte. Señala como reto principal la necesidad de mejorar la posición andaluza en el mercado internacional. Apunta que la calidad del turismo la deben trasladar los profesionales. Por ello, insiste, el sector debe trasladar esa excelencia al empleo para que sea digno. En 2006, con las redes sociales Facebook y Twitter empezando a rodar, nace la nueva marca Andalucía. En estos diez años, se ha proyectado la marca en 5.700 acciones en 50 países y mucho ha cambiado la planificación de un viaje, que ya no depende tanto de agencias como de las reservas que se pueden hacer desde el propio móvil.


Reproducir

Compartir

Relacionado