Menú Cerrar
orquesta flamenca

Sevilla acoge ‘Quejío entre cuerdas’, el espectáculo de la única orquesta flamenca del mundo

El próximo 25 de febrero, en el Teatro Pathé de Sevilla, el flamenco se ofrecerá de una manera diferente e innovadora

Sevilla acoge ‘Quejío entre cuerdas’, el espectáculo de la única orquesta flamenca del mundo. El próximo 25 de febrero en el Teatro Flamenco Sevilla, ubicado en el Teatro Pathé de la Calle Cuna, el flamenco se ofrecerá de una manera diferente e innovadora. La compositora, violinista y directora de la Orquesta Flamenca, Graci del Saz explica que las cuerdas ofrecen un toque cálido y punto clásico al flamenco. Lo han conseguido con la formación en distintos conservatorios de Andalucía. La compañía Artesred agrupa los teatros flamencos actualmente operativos en Madrid, Sevilla y Málaga y es la encargada de albergar ‘Quejío entre cuerdas’. Su CEO, Javier Andrade, cuenta que hace 7 años se fundó el primer teatro flamenco en Madrid y muestra su ilusión por este nuevo proyecto en Sevilla.

Graci del Saz agradece la oportunidad de poder contar con una sede en Sevilla como punto de partida. Esto ofrece equilibro y estabilidad a un proyecto que puede extenderse fuera de la capital andaluza, incluso de España.

El director ejecutivo de Artesred, Javier Andrade, recuerda que las entradas se pueden conseguir desde la página web del teatro. Además, el estreno de ‘Quejío entre cuerdas’ contará con el cantante sevillano José Manuel Carrasquillas de invitado especial y la diseñadora de moda flamenca, Aurora Gaviño, es la encargada de crear el vestuario.

JAVIER ANDRADE y GRACI DEL SAZ – Artesred y Orquesta Flamenca

Reproducir

Compartir

Relacionado