Menú Cerrar
callejea alhaurin

El festival Callejea llena Alhaurín de la Torre de música y eventos culturales

Alhaurín de la Torre ofrece numerosas actividades llenas de música y cultura este sábado 27 de enero

En La Tierra del Edén hoy les presentamos la gran fiesta de la Participación Ciudadana. Se celebra en Alhaurín de la Torre que nos ofrece un sinfín de actividades llenas de música, alegría y cultura este sábado 27 de enero. El evento se desarrollará durante todo el día en diferentes rincones del Barrio Viejo, consagrado ya como el escenario principal de la cita.

Tabletom y Las Migas se suman a los grupos y cantantes que ya se anunciaron en su momento, con un elenco encabezado por el Canijo de Jerez y donde también figuran La Cebolla y Negro Jari, Velacruz, Phango, Muchopelo, Radio 80, Dr. Fli y No Picky, entre otros. Las actuaciones serán principalmente en la plaza Concejal José Velasco, en la plaza de San Francisco y en el Parque Municipal.

Las asociaciones y colectivos locales participarán cada una con un ‘stand’ en la calle Málaga para dar a conocer sus actividades y objetivos. Por otro lado, también habrá talleres destinados para los más pequeños, castillos hinchables o circo. Por si fuera poco, el público juvenil podrá participar en la tradicional batalla de gallos o ciencia divertida, entre otras. E

Conocemos más detalles con Andrés García, el concejal de Participación Ciudadana en Alhaurín de la Torre.

ANDRÉS GARCÍA – Alhaurín de la Torre

Reproducir

Compartir

Relacionado