Menú Cerrar
torreperogil mar canciones

El festival «Un Mar de Canciones» arranca su XXII edición en Torreperogil

Este año vuelve a consolidarse como evento imprescindible con las actuaciones de Carlos Tarque, Iván Ferreiro y Belén Turnes

El próximo sábado, 29 de junio, el Auditorio Torres Oscuras de Torreperogil, en la provincia de Jaén, será el escenario de la 22 edición del festival «Un Mar de Canciones». El Auditorio Torres Oscuras proporciona un marco histórico con vistas para disfrutar de la música, donde la cercanía con los artistas se convierte en un valor añadido. La organización del festival cuida cada detalle, asegurando un trato exquisito al espectador y manteniendo precios accesibles para todos los bolsillos, lo que lo convierte en un ejemplo de festival con encanto, de los que ya van quedando cada vez menos..

Desde su creación, «Un Mar de Canciones» ha sido un festival que gira en torno a la palabra, destacándose por la calidad de su programación y el ambiente único que se respira en cada edición. Este año no será la excepción, con un espacio muy especial que permite una cercanía incomparable entre los artistas y el público..

ANTONIO ROSILLO – DIRECTOR DEL FESTIVAL

Reproducir

Compartir

Relacionado