Menú Cerrar
concurso cartas de amor

San Juan del Puerto prepara una nueva edición de su concurso de cartas de amor

La XXVI edición del concurso de cartas de amor ´Villa de San Juan del Puerto´ otorgará dos premios de 500 euros

En La Tierra del Edén nos adelantamos al 14 de febrero. Para ello nos vamos hasta una localidad que celebra uno de los certámenes literarios más populares y veteranos: San Juan del Puerto, en Huelva. Cumple 26 años y el plazo para participar ya está abierto.

El plazo para presentar las cartas finalizará el próximo 2 de febrero del 2024 a las 14h (hora local) Un año más por estas fechas, llega a San Juan del Puerto uno de los certámenes literarios populares más veteranos de nuestro municipio, impulsado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto. Además, este año vuelve a contar con el aliciente de tener un premio de 500 euros para la mejor carta de amor de San Juan del Puerto y otros 500 euros para la mejor que llegue desde fuera. Según las bases se dice que podrá participar toda persona que así lo desee, excepto los ganadores de la edición anterior, admitiéndose una sola carta por participante. Ésta deberá ser inédita y estar escrita en castellano.

El tema girará sobre el amor, pudiendo estar dirigida a cualquier destinatario y la extensión máxima será de un folio (A-4), mecanografiado y a doble espacio sin superar las 550 palabras. Conocemos los detalles con el concejal de cultura, Juan Martínez.

JUAN MARTÍNEZ – Ayuntamiento de San Juan del Puerto

Reproducir

Compartir

Relacionado