Menú Cerrar
love of lesbian santi

Un público entregado hace inolvidable la octava edición del Festival Interestelar 2024

Bandas consagradas como Love of Lesbian o Amaral deleitan a los miles de asistentes a una de las citas indies más importantes de Andalucía

El 17 y 18 de mayo Sevilla vibró a ritmo de la música indie-pop, también tintes de rock y electrónica en una nueva edición con sold out del Festival Interestelar, organizado por The Music Republic. El cartel, compuesto por bandas con gran trayectoria como Amaral o Love of Lesbian, consiguió reunir a un público de lo más heterogéneo y llegado de todas partes de la geografía nacional. La primera de las jornadas, bajo el sol de primavera sevillano, abrían bandas como Siloé y Arde Bogotá. Concierto al que, por cierto, acudió el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que pudo verse y fotografiarse con otros fans de los murcianos. El broche de la noche corrió a cargo de Amaral y después Shinova, momento en el que los fuegos artificiales hicieron su magia en mitad de la noche sevillana.

Ya el sábado, el recinto situado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la Cartuja de Sevilla, dio la bienvenida a los miles de asistentes con el concierto de Veintiuno que, como sus fans esperaban, incluyó sorpresa. La banda toledana cerró su concierto con la compañía de Santi Balmes, vocalista de la banda catalana Love of Lesbian (LOL), con quien tienen en tema ‘La vida moderna’. Precisamente, LOL actuaban como cabeza de cartel en el escenario principal, uno de los momentos más esperados de la cita. No defraudaron a sus fans, con un repertorio lleno de hits y con su nuevo single ‘Contradicción’ junto a la cantante catalana Rigoberta Bandini.

Los cuatro escenarios distribuidos por el recinto, que este año ha ampliado su superficie, ha acogido a otros muchos conjuntos que suman miles de adeptos: Dorian, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Ángel Stanich, Ginebras, La Paloma, Varry Brava, Xoel López, Delaporte, Carlangas, Marlon, Jimena Amarillo, Karavana, Tu otra bonita, Sexy Zebras.

Compartir

Relacionado