[sc_embed_player fileurl=»http://www.emartv.com/ftpentrevistas/13_12_19_NOTI_UCA.mp3″]
Miguel Ángel Ruiz, vicepresidente de la UCA, advierte de que hay una gran diferencia entre las compañías tras los resultados de la última investigación del observatorio de calidad-precio de estos operadores.
Según Miguel Ángel Ruiz, el estudio realizado por la UCA, concede la puntuación más alta a Movistar por ser la que registra menos reclamaciones y la que tiene un mejor servicio de atención al cliente. Al mismo tiempo, este estudio le adjudica la peor valoración a Jazztel, Telecable y Orange por su alto índice de averías por línea, entre otras deficiencias, tal y como afirma Sonia Rodríguez, integrante del departamento jurídico de la Unión de Consumidores de Andalucía.
El estudio de la UCA en la región también destaca que ONO y EUSKATEL son las empresas más caras. Sonia Rodríguez pide a las empresas que se encarguen de equilibrar esas diferencias y de prestar un mejor servicio a las personas consumidoras.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (2.5MB)