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La Unión de Consumidores de Andalucía aconseja a la población informarse bien sobre cuáles son las compañías de móvil e internet que poseen una mejor relación de calidad y precio, antes de contratar un servicio

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Miguel Ángel Ruiz, vicepresidente de la UCA, advierte de que hay una gran diferencia entre las compañías tras los resultados de la última investigación del observatorio de calidad-precio de estos operadores.  

Según Miguel Ángel Ruiz, el estudio realizado por la UCA, concede la puntuación más alta a Movistar por ser la que registra menos reclamaciones y la que tiene un mejor servicio de atención al cliente. Al mismo tiempo, este estudio le adjudica la peor valoración a Jazztel, Telecable y Orange por su alto índice de averías por línea, entre otras deficiencias, tal y como afirma Sonia Rodríguez, integrante del departamento jurídico de la Unión de Consumidores de Andalucía.

El estudio de la UCA en la región también destaca que ONO y EUSKATEL son las empresas más caras. Sonia Rodríguez pide a las empresas que se encarguen de equilibrar esas diferencias y de prestar un mejor servicio a las personas consumidoras.

 

 

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