Menú Cerrar

La Plataforma Stop Desahucios de Vera, junto a la de otros 4 municipios almerienses, se moviliza esta mañana en la ciudad de Almería para pedir a los bancos que “practique negociaciones en vez de ejecuciones”

Stop Desahucios de Roquetas de Mar, Huércal, Nijar, Turre y Vera, en Almería, van a llevar a cabo este viernes, 6 de febrero, una marcha en el centro de la capital a partir de las 11 de la mañana.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca-Stop Desahucios de estos municipios almerienses va a llevar a cabo hoy una movilización en la ciudad de Almería para exigir a los bancos que a la hora de reclamar préstamos hipotecarios “practique negociaciones en vez de ejecuciones”.

La cita es las 11,00 horas y el punto de encuentro, la sucursal del Banco Mare Nostrum (Caja Granada), de la Rambla, 25, frente a la Avda. de la Estación, junto al Instituto Celia Viñas. Después, hasta las 14,00 horas, la marcha hará paradas en otras sucursales bancarias situadas en la segunda mitad del Paseo de Almería, hacia la Plaza Circular.

Los convocantes, que invitan a la ciudadanía a que participe activamente en la protesta, hacen un llamamiento a los colectivos, candidaturas o partidos políticos que compartan la defensa de la vivienda como un derecho fundamental.

Compartir

Relacionado