Menú Cerrar
EN OCASIONES VEO FRAUDES

En Ocasiones Veo Fraudes

El podcast de FACUA con Rubén Sánchez

En FACUA hemos puesto en marcha un nuevo proyecto. Un podcast. Sí, no es la idea más original del mundo. Dicen por ahí que ya hay más podcasts que personas. Pero teníamos que hacerlo, porque hoy es muy difícil encontrar un programa de radio o televisión dedicado a denunciar los abusos y fraudes que sufrimos los consumidores.

Nosotros vamos a hacer ese programa. Desde la humildad, porque no tenemos los recursos con los que cuentan los grandes medios de comunicación. Pero con una ventaja sobre ellos. A nosotros no nos paga ninguna empresa. Así que tenemos total libertad para contar lo que queramos sobre quien queramos. Sin censura.

Presentado por Rubén Sánchez, En ocasiones veo fraudes va a ser una nueva forma de dar a conocer las irregularidades de las que somos objeto como consumidores y exigir soluciones a empresas y gobiernos. En el programa pondremos al descubierto ofertas engañosas y otras prácticas empresariales fraudulentas, subidas brutales de precios, productos peligrosos que tienen que retirarse del mercado…

Puedes verlo en FACUA.org/veofraudes y en nuestro canal en YouTube o escucharlo en tu plataforma de audio favorita.

Escúchalo todas las semanas a través de las Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía EMA-RTV y a cualquier hora en nuestros Podcasts OLA

Emisión: Miércoles a las 13:30 horas

Dirección y presentación: Rubén Sánchez (FACUA)

Reproducir

Compartir

Relacionado