Menú Cerrar
red refugio premio solidaridad

Premio Solidaridad con las Personas Refugiadas

En Red Refugio abordamos este galardón dedicado a las personas que trabajan día a día desinteresadamente por las personas refugiadas

En el programa de esta semana de Red Refugio, premiamos la solidaridad. Desde CEAR llevan años tratando de dar reconocimiento a esas personas que muestran su solidaridad y empatía con las personas vulnerables, por lo que hoy abarcamos el Premio Solidaridad con las Personas Refugiadas.

Red Refugio

RED Refugio está dirigido por CEAR Andalucía y se inserta en la campaña de sensibilización “Andalucía es Diversa” de EMA-RTV para favorecer la integración socio-laboral del colectivo de migrantes y dar visibilidad a las aportaciones de las personas inmigrantes en la sociedad andaluza.

En esta segunda fase del proyecto “Andalucía es Diversa”, se realizarán 40 programas de radio RED Refugio, de 30 minutos cada uno y periodicidad semanal (lunes, 13.30 – 14 h.), además de 11 microespacios audiovisuales, de 2-3 minutos cada uno, una campaña de sensibilización on-line, en web y redes sociales, y un evento final, con personas expertas en el ámbito de las políticas migratorias, asociaciones y medios de comunicación para poner en común las experiencias compartidas y enriquecedoras.

RED REFUGIO

Reproducir

Compartir

Relacionado