Menú Cerrar
retos empieza por ti

Conil de la Frontera pone el broche de oro a «Retos: Empieza por ti»

El próximo jueves 16 de mayo se realizará desde la localidad gaditana el programa radiofónico «Conil Empieza Por ti»

EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía junto a Radio Juventud te invitan a acercarte a la localidad gaditana de Conil de la Frontera para asistir al programa radiofónico CONIL EMPIEZA POR TI, que tendrá lugar en la Torre de Guzmán, Plaza de Santa Catalina el próximo jueves 16 de mayo de 12:00h a 14:00h.

Durante 2 horas hablaremos de Salud y Bienestar, Producción y Consumo Responsable, Comunidades Sostenibles y el cuidado de la vida submarina y del entorno natural.

Además, inauguraremos la exposición RETOS: EMPIEZA POR TI en la que se mostrará el avance actual sobre los Objetivo de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Esta exposición permanecerá en la localidad conileña hasta el 22 de mayo y podrá ser visitada gratuitamente en La Sala del Mar y la Almadraba en el recinto municipal La Chanca.

Acércate a nuestra mesa de radio y disfruta de esta exposición en las que encontrarás a muchos vecinos y vecinas de Conil de la Frontera. ¡Te esperamos!

Empieza por ti es un proyecto de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía (EMA-RTV) en colaboración con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID)

También hablamos de la próxima iniciativa de la Escuela de Economía Social de Osuna, en Sevilla. Este 11 de mayo acoge un taller sobre financiación de proyectos de comunidades energéticas en zonas vulnerables desde un abordaje sistémico. En un taller de tres horas de duración, en formato Comunidad de Aprendizaje para la Práctica y modo presencial, en el que se trabajarán herramientas para abordar la financiación de proyectos en zonas vulnerables, como comunidades energéticas locales o cooperativas de vivienda. Contarán con la participación de un ponente con mucha experiencia en la materia: Raúl Olmedo Marín.

Pepi Olmedo desde Radio Juventud de Conil, habla con Sonia Morales, coordinadora de este proyecto, Manuela Moreno, coordinadora del Grupo Motor de Conil y José Ramón Rosado, Concejal de Medio Ambiente y Patrimonio Natural de Conil de la Frontera. También hablamos con Bosco Valero, trabajador de la Escuela de Economía Social de Osuna.

RETOS EMPIEZA POR TI

Reproducir

Compartir

Relacionado