Menú Cerrar
retos empieza por ti 240604

Programa especial «Nerva Empieza Por Ti», en el marco de la iniciativa «Retos: Empieza Por Ti»

EMA-RTV y la Onda Local de Andalucía junto a ONDA MINERA se han trasladado a la localidad onubense de Nerva para grabar el programa radiofónico NERVA EMPIEZA POR TI

El Parque Municipal Sor Modesta ha sido testigo en estos últimos días de un encuentro de asociacionismo y la fiesta de la primavera.

En este lugar se grabó el programa «Nerva Empieza Por Ti», una cita especial en la que hablamos de Sostenibilidad y Medioambiente, Producción y Consumo Responsables, Salud y Bienestar, además de Educación Igualdad desde lo local. Sonia Morales y el director de Onda Minera RTV Nerva, Juan Antonio Hipólito, nos llevan a conocer la implicación de la localidad onubense en estas cuestiones.

También se ha presentado la exposición RETOS: EMPIEZA POR TI en la que se muestra el avance actual sobre los Objetivo de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Empieza por ti es un proyecto de la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía (EMA-RTV) en colaboración con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo #AACID

Síguenos en https://empiezaporti.net/

NERVA EMPIEZA POR TI

Reproducir

Compartir

Relacionado