Menú Cerrar
famp

La FAMP da oportunidades para el reciclaje profesional

Conocemos dos jornadas que se han llevado a cabo sobre tema

En municipalismo FAMP seguimos conociendo todas y cada una de las sesiones formativas con las que la Federación Andaluza de Municipios y Provincias brinda a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Local el reciclaje profesional. Todas y cada una de ellas van de la mano de la actualidad, de las necesidades de la sociedad y de los nuevos tiempos que estamos viviendo y están por venir. En concreto, hoy visitamos la provincia de Cádiz donde se han celebrado dos de estas jornadas formativas enmarcadas en el Plan de Formación Continua 2023 organizado por la FAMP junto al Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía.

La primera de ellas se ha celebrado en Olvera. Allí se ha tratado el abordaje transversal de la igualdad de género en la Administración local que ha sido inaugurada por el presidente de la FAMP y alcalde Córdoba, José María Bellido; la directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía, Olga Carrión; la diputada de Igualdad y Diversidad de la Diputación de Cádiz, Susana Sánchez; y por la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma. 

En la segunda sesión formativa se ha celebrado en Los Barrios y en ella se ha abordado la implementación de la Agenda 2030 en el ámbito local enmarcada en el décimo cuarto encuentro de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local. Como ven, son temas cruciales en para nuestros municipios. Profundizamos en sus claves con la secretaria general de la FAMP, Yolanda Sáez.

YOLANDA SAEZ – FAMP

Reproducir

Compartir

Relacionado